Los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno, Jalisco, fueron vistos en un video donde estaban amordazados y arrodillados.
Aunque la Fiscalía Estatal aún no los ha encontrado oficialmente, los familiares de los jóvenes afirman que les mostraron el video después de ser convocados de manera urgente por la Fiscalía.
Aunque los familiares reconocieron a los jóvenes en el video, no se ha emitido una confirmación oficial por parte de las autoridades.
Los jóvenes desaparecidos tienen edades entre 20 y 21 años. A pesar de la incertidumbre, el padre de uno de los desaparecidos expresó confianza en que serán encontrados. La Fiscalía había confirmado la ubicación del vehículo en el que presuntamente se trasladaban los jóvenes hacia la Feria de Lagos.
Uno de los jóvenes desaparecidos es estudiante del Centro Universitario de los Lagos (CULagos) de la Universidad de Guadalajara (UdeG). El rector de la universidad ha estado en contacto con los familiares y ha pedido a las autoridades continuar con la búsqueda de los jóvenes.