Entrega Carlos Paredes su Segundo Informe de gobierno al cabildo

Tuxpan, Michoacán, 14 de agosto del 2023.- El presidente municipal de Tuxpan, Carlos Paredes entregó su segundo informe de gobierno en sesión solemne de cabildo, en cumplimiento con el acto de rendición de cuentas.

Carlos paredes solicitó al Secretario del Ayuntamiento el Ing. Juan Manuel Serna González, hacer el pase de lista y finalmente se hizo entrega del informe a cada uno de los Regidores y Síndico municipal.

Durante su discurso, dirigido a los regidores integrantes de Cabildo y directores, el Alcalde tuvo a bien agradecer la coordinación realizada con cada uno de los miembros del cabildo, para lograr resultados óptimos y generar acuerdos en beneficio de la ciudadanía, dejando de lado colores y partidos políticos.

“Hace dos años que inició oficialmente la tarea de servir como Presidente Municipal de Tuxpan, desde el primer día me comprometí con cada uno de ustedes, con un gobierno honesto, responsable, ordenado y humano, donde se diera cauce, solución y rumbo a los diferentes desafíos que se presentaron a lo largo del camino”, señaló.

“En este segundo año de gobierno damos cuenta de cómo sí es posible un gobierno diferente, con finanzas sanas, obra pública de calidad, apoyo a la educación, al campo, más y mejores servicios básicos y juntos estamos logrando el Tuxpan que todos queremos”.

“En este segundo año de gobierno el balance es muy positivo, pero no por eso vamos a relajar el ritmo de trabajo, seguiremos haciendo más con menos, y demostrando que sí se puede revertir el abandono de los malos gobiernos para que nunca más vuelvan los que tanto daño le han hecho a nuestro municipio”, resaltó Carlos Paredes.

El no realizar un evento masivo por el segundo informe de gobierno ayuda a generar ahorros sustentables que fueron utilizados en la reparación de un vehículo tipo crafter que está a disposición de todas y de todos, entre otras acciones que se realizaran con ese recurso.

Para finalizar su Informe el presidente resaltó: “Estamos listos para lo que viene, estamos listos para seguir creciendo juntos”.