No somos una administración improvisada, vamos por más: Alfonso Martínez

Javier Velázquez/Grupo Marmor

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar señaló durante su segundo informe de gobierno que “no es una administración improvisada” y se espera que en el último año de administración se puedan realizar más acciones.

El edil moreliano expresó que gracias al esfuerzo que se ha venido trabajando desde el 2021, en Morelia se han podido hacer más de 600 obras con una inversión superior a los mil 200 millones de pesos, aunque determinó que 500 millones de pesos más, están por ejecutarse en los próximos meses.

Además resaltó que sus obras insignias como Ciudad Administrativa y el mercado gastronómico, así como la semaforización de la capital michoacana, estarán listos para el siguiente año, por lo que resaltó que los morelianos podrán esperar más de esta administración municipal.

“No somos una administración improvisada, aún falta mucho por hacer, pero estamos trabajando para que en el último año de mi mandato se pueda presentar un sin número de obras en beneficio de la ciudad, estamos trabajando para atender las necesidades de Morelia”, resaltó.

Fue en Ciudad Administrativa en donde se llevó a cabo el segundo informe de Martín Alcázar quien tuvo a diversos invitados de la política en México, tales como el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Antonio Cortés Mendoza y la aspirante a representar al Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez Ruíz, así como ex gobernadores de Michoacán.