Se reúne titular de SSP con habitantes de El Coire, en Aquila

Aquila, Michoacán, 17 de agosto del 2023.- Este jueves, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), José Alfredo Ortega Reyes, sostuvo una reunión de trabajo en la comunidad de El Coire en el municipio de Aquila, donde dialogó con los habitantes para tratar temas en materia seguridad y reforzar los vínculos municipalistas, en beneficio de la paz y el orden públicos.

Ortega Reyes acordó con los habitantes y autoridades, una serie de capacitaciones y pláticas en materia policial, como formación inicial, a fin de otorgar las herramientas necesarias que salvaguarden la integridad de las personas.

Asimismo, el titular de la Guardia Civil mencionó que se les brindarán uniformes y equipamiento una vez terminada su formación, lo que coadyuvará en las labores operativas y de seguridad en esta localidad. Lo anterior, siempre en estrecha coordinación y comunicación con esta institución, misma que se mantendrá al tanto para evitar cualquier ilícito.

Para el Gobierno del Estado, encabezado por Alfredo Ramírez Bedolla, mantener lazos de cercanía y confianza con los habitantes es de suma importancia; ya que, trabajar de la mano, permitirá el combate a la delincuencia y a los actos constitutivos del delito en todo el estado de Michoacán.