Durante la mañana de este domingo se registró un fuerte incendio en el kilómetro 30 de la autopista México-Puebla, donde un autobús se prendió en llamas por una presunta falla mecánica. Los hechos se registraron alrededor de las 9 de la mañana de este domingo 20 de agosto.
De manera preliminar las autoridades informaron que no hay personas fallecidas o lesionadas por estos hechos, únicamente se registraron afectaciones viales, a la altura de Ixtapaluca, para los conductores que pretendían utilizar la autopista. La vialidad sufrió afectaciones con rumbo a Chalco, ya que las autoridades acordonaron la zona hasta que la emergencia estuvo controlada por completo.
![Alfredo, habitante de grieta en Puebla, se niega a recibir refugio del DIF Alfredo, el joven en situación de calle que habita en una grieta del Periférico Ecológico de Puebla, dialogando con personal del DIF. Nota Completa Redacción / Grupo Marmor Alfredo, el joven en situación de calle que se volvió viral por habitar dentro de una grieta en el Periférico Ecológico de Puebla, rechazó la propuesta del Sistema Estatal DIF para trasladarse a un albergue seguro y mejorar su calidad de vida. Lee también: [Pega aquí el título de la otra nota con su link] Personal de la dependencia acudió al lugar, a la altura de la avenida de los Duques, para advertirle sobre el inminente riesgo de deslaves por la temporada de lluvias. A pesar de los esfuerzos de las autoridades y de ofrecerle un espacio en el Centro Histórico de la ciudad poblana, Alfredo decidió no aceptar el refugio, argumentando que un amigo ya le había ofrecido un lugar donde quedarse. ¿Qué pasará con el joven que vive en la grieta de Puebla? Durante la intervención, el joven recibió ropa y artículos de higiene básica. En su charla con las autoridades, reconoció tener problemas de adicciones, pero manifestó no estar interesado en recibir tratamiento para dejar las sustancias. Tras casi cuatro años viviendo en situación de calle, subsistiendo del reciclaje y la ayuda ciudadana, el personal del DIF le informó que las puertas del albergue en Puebla permanecerán abiertas por si en el futuro decide aceptar el apoyo integral.](https://grupomarmor.com.mx/storage/2026/10/habitante-de-grieta-en-Puebla-se-niega-a-recibir-refugio-del-DIF-218x150.jpg)

















