Los cambios y el mejorar la infraestructura vial con aptas condiciones para los ciudadanos de Álvaro Obregón continúan, el Presidente Municipal, Dr. Fernando Sánchez Juárez llevo a cabo la construcción de la calle Abasolo y la rehabilitación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, la cual beneficiara a quienes transitan la zona.
Es un logro más la entrega de ambas obras, ya que nunca se le había tomado en cuenta, quedando dentro de la mancha urbana, convirtiéndose en una calle intransitable y de alto riesgo para los vecinos. Ahora, se cuenta con una alternativa más para el flujo vehicular y peatonal, además de generar plusvalía a las propiedades vecinas y brindar una mejor imagen urbana para el Municipio.
El Presidente Municipal, Dr. Fernando Sánchez Juárez agradeció el enorme detalle que tuvieron los vecinos de acompañarlo al concluir la entrega de ambas calles, ya que son acciones que motivan a continuar mejorando el desarrollo del municipio junto a sus habitantes.
La rehabilitación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, se llevo a cabo de manera exitosa con la finalidad de garantizar una larga duración y garantía.