Javier Velázquez/Grupo Marmor
Luego del incidente que se registró este miércoles 23 de agosto en Villas del Pedregal, el secretario del ayuntamiento, Yankel Benitez Silva dio a conocer que la coordinación de protección civil y bomberos de Morelia, ya recibió dos reportes de posibles postes que pudieran caerse.
El funcionario municipal explicó que uno de los postes se encuentra en la colonia Industrial y el segundo por el estadio Morelos, los cuales de acuerdo a los ciudadanos, están a punto de caerse y buscan evitar algún accidente como el que ocurrió el día de ayer.
Indicó que por parte de la corporación, ya se dio a conocer esta problemática a la Comisión Federal de Electricidad, para que en el menor de los tiempos puedan intervenir esta situación y de esta manera, que la ciudadanía se sienta tranquila.
Benitez Silva agregó que hasta el momento, no se cuenta con otro tipo de reporte, sin embargo, esperan que los morelianos puedan brindar más información sobre este tema, el cual, genera mucha zozobra entre los propios ciudadanos.
Mencionar que con las lluvias, se ha presentado una problemática con los cables de luz, en donde se ha presentado una situación con los postes que ha generado este tipo de problemas.
Cabe recordar que de acuerdo con información proporcionada por policía municipal, un poste de concreto de las cámaras del C5 cayó sobre un auto que circulaba sobre la carretera Morelia-Guadalajara.