Presenta Colegio de Morelia nueva marca “CM es”

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Esta mañana el director general del Colegio de Morelia, Iván Fernando Barrales Alcantar presentó su nueva marca “CM es”, misma que busca posicionar al espacio como un centro de educación y arte, para todo el municipio.

Durante la presentación de la nueva marca, el director expresó que anteriormente el Colegio de Morelia había perdido por completo su función ante la sociedad moreliana, toda vez que se había convertido en un centro de vacunación y un espacio de renta para eventos sociales, por lo que se debió rescatar.

Además determinó que con este nuevo giro, se beneficiarán no sólo a las 12 colonias que están cerca del colegio, sino a todo la ciudad, incluyendo a las tenencias de Morelia, ya que en lo que va de la actual administración se han podido realizar poco mas de 300 eventos con afluencias que superan las tres mil personas.

También destacó que se espera que con este nueva marca, se logre generar más beneficiarios que pasarán de los 600 a los mil, por lo que agregó que se estará trabajando para que se pueda tener mayor atención en las zonas prioritarias de la capital michoacana.

“Debemos atender las necesidad de la ciudad y con la marca CM es, tendremos un enfoque mas cultural, turístico y educativo, centrado en las principales necesidades de los morelianos e impulsado el desarrollo de los mismos”, finalizó.