COPARMEX y SEFECO unen fuerzas para ofrecer tercer Feria del Empleo

Javier Velázquez/Grupo Marmor

La Secretaría de Fomento Económico (Sefeco) de Morelia y la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), unirán fuerzas para ofrecer la tercera Feria del Empleo, la que se llevará a cabo el primero de septiembre en el Teatro “Samuel Ramos”.

Fue la titular de la Sefeco, María Guadalupe Herrera Calderón quien señaló que se ofrecerán más de 150 vacantes para operativos, mandos medios o directivos y en total serán 500 espacios los que se ofertarán.

Además comentó que, se ha logrado colocar a más de mil 100 personas en las dos ferias anteriores y con la bolsa de trabajo de la dependencia a su cargo que oferta vacantes constantemente.

Por su parte, el titular de la COPARMEX, David Luviano Gómez agregó que los sueldos de dichos puestos rondarán como un mínimo los seis mil pesos y un máximo de 15 mil pesos mensuales, por lo que indicó que son competitivos en la vida laboral de la ciudad.

Los dos titulares agregaron que se buscará que al menos se pueda realizan dos veces dicha feria y con ello, lograr que más personas puedan acceder a trabajos que sean bien remunerados y de competitividad.