Una de las noticias más sonadas sobre los fraudes que han sucedido previo al concierto de la artista, es la de más de 100 fans provenientes de Guatemala quienes adquirieron paquetes para vivir la experiencia completa, con boletos incluidos para ver Taylor Swift y todo resulto ser una estafa, de la cual se dieron cuenta hasta llegar a la CDMX.
Un fanático mediante su cuenta de X, Isis (@isaculer) contó cómo una agencia llamada Mexitours les cobró de mil 500 a 3 mil 500 dólares por un paquete para ver a Taylor Swift en CDMX, con la cual resulto ser estafado.
Al respecto, la agencia Mexitours emitió un comunicado en el que dijo ser “víctima de un acto de estafa”; además, apuntó que han mantenido comunicación en todo momento con las personas afectadas, asegurando que están comprometidos a encontrar una solución, ya que aseguro “deseamos transmitirles que estamos tomando medidas activas, ya que esta situación es completamente ajena a nuestra ética de trabajo”.
Los fans de Taylor Swift provenientes de Guatemala no entraron al concierto pese a que la agencia en su país aseguraba que la gente ya estaba adentro disfrutando del show que para entonces ya había comenzado.