#IMÁGENES//Jóvenes motociclistas derrapan en el Libramiento Jacona – Zamora y resultan heridos

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 27 de agosto de 2023.- Una pareja de jóvenes que presuntamente viajaba bajo los influjos del alcohol, resultó con lesiones de consideración al derrapar su motocicleta.

El aparatoso accidente se registró durante los primeros minutos de este domingo, en el Libramiento Sur, justo en el puente donde se dividen los municipios de Zamora y Jacona.

Para atender dicha situación al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a Iván R., C., de 18 años de edad, vecino de la colonia Linda Vista de este municipio de Jacona, el cual resultó con trauma de cráneo y posible fractura de clavícula.

Así como a Anahí V., R., de 17 años de edad, domiciliada en la colonia Carmen Serdán de Zamora, misma que resultó con trauma de cráneo y heridas abrasivas en el rostro, por lo que ambos fueron canalizados a un nosocomio de Zamora.

La unidad que tripulaban es de la marca Veloci de color negro con amarillo, con placas 26PST3, la cuál quedó a disposición de las autoridades competentes.