Javier Velázquez/Grupo Marmor
Después de que en redes sociales se diera a conocer que presuntamente un grupo de policías municipales habían sido atacados en la colonia Gertrudis Sánchez de esta capital Michoacana, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcazar negó dicho hecho.
Expresó que de acuerdo a lo señalado por el Comisionado de Seguridad en Morelia, Alejandro González Cussi, únicamente se escucharon unas detonaciones de arma de fuego, pero éstas, no fueron en contra de ningún elemento de la referida corporación.
Además comentó que la policía municipal, ya investiga en dónde se presentaron las detonaciones de arma de fuego, sin que hasta el momento se tenga mayor información sobre este hecho.
“Me comentan que fueron unos disparos, los que se escucharon en la colonia referida pero no se trató de un ataque en contra de ningún elemento de la policía municipal, por lo que seguimos investigando de dónde provinieron esas detonaciones”, dijo.
Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer el hecho, señalando que los disparos presuntamente habían lesionado a por lo menos dos elementos de la corporación municipal.