Javier Velázquez/Grupo Marmor
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dio a conocer que el programa de cámaras de videovigilancia que se han colocado en todo el municipio han abonado a disminuir la inseguridad y hasta dar con los presuntos responsables del asesinato del jefe de tenencia Morelos, Caleb Nauhm Rodríguez.
Indicó que este es el claro ejemplo que Morelia ha mejorado en el tema de inseguridad y que su policía se encuentra lista para atender las necesarias de la población, dando como resultado que la Fiscalía General del Estado pudiera dar con el paradero de los dos sujetos.
Señaló que además esto servirá para que ningún otro asesinato en Morelia, quede impune y demostrará a los ladrones que deberán enfrentar las consecuencias de sus actos.
“Las cámaras de videovigilancia son un claro ejemplo de que estamos trabajando para lograr que los hechos no queden impunes en nuestra ciudad y de esta manera, estamos avanzando en la seguridad de nuestra ciudad, continuaremos apoyando a las corporaciones de seguridad para lograr que se de pronta solución a cada homicidio”, dijo.
Señalar que fue el pasado nueve de agosto, cuando Nauhm Rodríguez era asesinado en la plaza principal de la tenencia, sin que hasta el momento se tenga conocimiento sobre el hecho que lo detonó.