Javier Velázquez/Grupo Marmor
Hasta el momento no se ha concluido con la instalación de los adornos patrios en el centro histórico de la capital michoacana, así lo anunció el secretario de Servicios Públicos del municipio, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas.
El funcionario municipal explicó que aunque la estimación era que se concluyera el pasado 28 de agosto con la instalación de todo, refirió que por motivo de las lluvias, no se pudo concretar con la encomienda, por lo que esperan que sea entre hoy y mañana, cuando se concluya.
Además refirió que únicamente falta el corredor de la avenida Madero por adornar, sin embargo, resaltó que entre este jueves 31 de agosto y mañana primero de septiembre se concluirá con los trabajos.
“Estamos retrasados, la verdad es que vamos a un 96 por ciento y se tenía planeado que concluyera desde el lunes pasado, hoy vamos a tratar de avanzar todo lo posible y de esta manera, lograr que se pueda ver nuestra ciudad con los colores patrios”, expresó.
Señalar que desde el pasado 10 de agosto, la administración municipal comenzó la instalación de estos adornos, para los que se invirtió un estado de 200 mil pesos, ya que se volvieron a colocar los que se pusieron el año pasado.