Luis Navarro es un buen candidato para Morelia, lo ven bien los sectores empresariales: Ernesto Núñez

Laura Avalos / Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.- Ernesto Núñez Aguilar, dirigente del Partido Verde Ecologista en Michoacán, reiteró que ve en el titular de la Secretaría de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, un buen perfil para contender en las próximas elecciones por la alcaldía de Morelia.

Y es que adelantó que al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) será quien elija al candidato o la candidata que les represente en la contienda por la presidencia municipal de Morelia, y ante este panorama aseguró que de ser el titular de Finanzas, también sería apoyado por el Partido Verde.

“Luis es un buen candidato y lo ven bien los sectores empresariales, en lo particular conozco a Luis desde hace muchos años y me parece que lo está haciendo bien en Finanzas, en un tema de rentabilidad electoral es bien visto por el sector empresarial, que era un tema que a Morena en Morelia le pudiera perjudicar”, dijo.

En entrevista, el también diputado local aseveró que si bien el actual alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, es un actor político conocido y que cuenta con preferencia de ciertos sectores, tiene algunos temas que no le “ayudan mucho”.

Entre los que se encuentran que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) no cuenta con la misma fortaleza que hace dos años cuando lo arropó en las pasadas elecciones en compañía del Partido Acción Nacional (PAN) , y además, afirmó que tiene conocimiento de que su reelección no “ha cuajado” en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).