Con recorridos por el Distrito 11, Andrea Villanueva inicia su Segundo Informe de Labores

Morelia, Michoacán.- La rendición de cuentas de cualquier funcionario debe ser por convicción y no sólo porque así lo marca la ley, aseguró la Diputada del Distrito 11 de Morelia, Andrea Villanueva Cano durante los recorridos que ha realizado en el marco de su segundo informe de actividades legislativas.

La representante popular, ha saludado a más de un millar de vecinos del Distrito, quienes escucharon las propuestas que presentó durante este segundo año legislativo ante la Máxima Tribuna del Congreso local.

Asímismo, los vecinos aprovecharon la oportunidad para exponerle diversas necesidades que tienen tanto en lo personal como en las colonias, ante lo cual Villanueva Cano indicó que además de brindarles atención, las traducirá en propuestas de Ley para que las autoridades competentes atiendan y resuelvan a la brevedad.

Durante los primeros dos días del Informe, Villanueva Cano ha explicado a más de mil vecinos las iniciativas presentadas en materia de seguridad, desarrollo económico, desarrollo social, educación, atención para personas con discapacidad, entre muchos otros temas de relevancia para Morelia y Michoacán.

Así, Villanueva Cano refrendó su compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía para construir propuestas legislativas acordes a las realidades de cada colonia.