Un Día de Amor por la Naturaleza: La Diputada Daniela De Los Santos Encabeza Reforestación en Umécuaro.

Morelia, Mich., 04 Septiembre de 2023 | En un esfuerzo conjunto por combatir el cambio climático y promover la conservación ambiental, la Diputada Daniela De Los Santos Torres, junto con integrantes de su equipo, Asociaciones Civiles y Clubs de Motociclistas de Morelia, lideraron una destacada jornada de reforestación en Umécuaro, en la tenencia de Santiago Undameo, municipio de Morelia.

La actividad, que tuvo lugar la mañana de este domingo y reunió a decenas de voluntarios, acompañados por sus hijos e hijas, en un ambiente de amistad y alegría. La participación activa de estas personas y sus familias es fundamental para lograr un impacto positivo en nuestra sociedad y en la preservación de nuestro entorno natural.

La Diputada De Los Santos agradeció a la Asociación Michoacana de Ajedrez, encabezada por el Ing. Armando Elías, por su valiosa contribución, así como a José Octavio Rodríguez, Director del Parque Ecológico Tres Cascadas en Umécuaro, y a los miembros de los Motoclubs, bajo la presidencia de Víctor Tinoco de Rodantes de Acero MC.

La legisladora reafirmó su compromiso con la protección del medio ambiente y su determinación de trabajar incansablemente para hacer de nuestro planeta un lugar más verde y saludable.