#VIDEO \\ Bajan del escenario a Edwin Luna en pleno concierto por presencia de hombres armados

Fue durante una presentación en Washington del interprete donde sucedieron los hechos registrados, en donde fue auxiliado por parte de la seguridad ya que se reportó una alerta que ponía en riesgo su seguridad.

Edwin Luna, se vio obligado a abandonar el escenario el pasado sábado, durante su presentación en Washington, Estados Unidos, debido a la supuesta presencia de hombres armados en el evento. El repentino suceso desconcertó a los fans quienes se encontraban presenciando el espectáculo del vocalista de la Trakalosa de Monterrey.

Fue mediante los videos que fueron compartidos en redes sociales donde se muestra cómo elementos de seguridad suben al escenario y sin dar explicaciones, bajan al interprete mexicano.

“Ayer estuve en Everett, Washington, en un Jaripeo con más de 2,000 personas. Subí al escenario a las 8:30 pm y la idea era terminar a las 10:30 pm, pero a las 9:30 pm llegó el Sheriff y la seguridad subió al escenario para sacarme cubierto porque habían identificado gente armada dentro el lugar. Momentos antes todo era perfecto. Gracias a Dios estamos bien”, escribió Edwin Luna mediante su cuenta de Tiktok.

A pesar de las explicaciones del cantante varios usuarios no creen lo que dijo Luna, expresando que todo se había tratado de un montaje hecho por él.