Felicita Reginaldo Sandoval a Claudia Sheinbaum por su triunfo como Coordinadora Nacional de Comités de Defensa de la 4T

Luego de que se dieran a conocer los resultados de las cinco encuestadoras, Reginaldo Sandoval, Dirigente del Partido del Trabajo en Michoacán, felicitó a Claudia Sheinbaum por salir elegida en primer lugar, y, con ello convertirse en la coordinadora nacional de los comités de defensa de la Cuarta Transformación.

El líder petista dijo no tener dudas de que el PT irá en unidad al proceso electoral del 2024

“Este es un momento coyuntural muy importante, porque estamos construyendo democráticamente el futuro de nuestra Nación, y no me queda duda de que solo la profundización de la Cuarta Transformación podrá evitar que el PRIAN caiga en la tentación de vender la soberanía mexicana y acabar con el crecimiento de las familias del pueblo”.

Agregó que los resultados de la encuesta no deben dividir al movimiento, al contrario, se debe unificar con más convicción, porque solo quien pone en el centro los intereses del pueblo mexicano caminará con determinación hacia la profundización de la 4T.

Sandoval Flores manifestó tener seguridad de que la recién nombrada coordinadora nacional de los comités de defensa de la 4T, tiene un plan de trabajo en el que las familias michoacanas seguirán transformando su entorno para consolidar condiciones de vida dignas.

En lo que se refiere a Gerardo Fernández Noroña, reconoció la altura política del diputado federal con licencia, ya que, tal como lo había adelantado, aceptó el resultado de la encuesta e hizo un llamado profundo a la unidad del movimiento, así como brindar todo su respaldo a Sheinbaum.

“Reconocemos también el cariño de las y los participantes en la encuesta que colocaron a nuestro amigo Noroña en una posición privilegiada en la voluntad y corazón del pueblo mexicano”
El líder petista coincidió en que el movimiento de la 4T, llegará tan fortalecido al 2024 que no le dará ninguna oportunidad a la oposición que seguirá sin salir del basurero de la Historia.