Un video que muestra una casa en Tijuana decorada con los emblemáticos logos de Louis Vuitton ha causado sensación en las redes sociales, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno viral. La grabación muestra una residencia de Tijuana con un llamativo portón de color durazno, barrotes blancos y un techo gris, todos ellos adornados con el inconfundible sello de la famosa compañía francesa de moda de lujo, Louis Vuitton.
La toma de la vivienda está acompañada por la canción “El Azul,” un corrido tumbado interpretado por Junior H y Peso Pluma que narra una historia de enamoramiento por el dinero, lo que coincide con el extravagante estilo de la casa de Louis Vuitton en Tijuana.
Actualmente, cuenta con casi 567 mil reproducciones y más de 33 mil “likes,” lo que demuestra el interés y la fascinación que ha generado entre los usuarios de Internet.
Además, dentro de los comentarios que acompañan al video, cientos de usuarios han expresado su admiración y diversión ante la creativa y audaz elección de decoración de la casa en Tijuana.