Laura Avalos | Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- Don Fernando Rivera Aguirre fue condecorado por el Ayuntamiento de Quiroga con la Presea Don Vasco de Quiroga, en el marco de las actividades por la celebración del aniversario de elevación a municipio y de cambio de nomenclatura.
De manera emotiva, Don Fernando Rivera Aguirre, remarcó que este reconocimiento también es para todos los integrantes de su familia, ya que fungió como el representante de la familia de las “Carnitas Carmelo”.
“Mi familia siempre honrada, principalmente yo, no es solo es la presea para Carnitas Carmelo, es del pueblo, éste no es un pueblo mágico, es un pueblo bendito”, dijo.
También, se dijo agradecido con el H. Ayuntamiento por esta distinción que recibió de manos del alcalde de Quiroga, Arturo Estrada Barriga y de la diputada federal, Macarena Chávez.
Don Fernando agradeció a sus compañeros de trabajo, así como los artesanos del municipio, ya que reconoció es un trabajo conjunto de la ciudadanía el que se realiza para que el nombre de Quiroga sea conocido a nivel nacional e internacional.
“Hemos llevado el nombre de Quiroga a todo el mundo, mundialmente, mundial, hablando de Quiroga sabemos que tenemos todo, la gente nos quiere y nos visita, hay pueblos mágicos, pero no pueblos benditos, debemos seguir luchando para engrandecer el pueblo”, concluyó.