En Tequila Jalisco ocurrió una tragedia, luego de que dos hermanas se lanzaran a la alberca a salvar a un niño, desafortunadamente no lograron salir con vida.
Las mujeres quienes según reportes tenían 29 y 31 años de edad decidieron ingresar para ayudar a un menor de 9 años de edad quien pedía ayuda, ya que aviso que sentía “toques”. Ambas no dudaron en actuar para evitar una tragedia, ya que primero ingresó una para auxiliar al menor, aunque la descarga eléctrica fue tan grande que ella no logró salir a pesar de haber rescatado al niño. Al observar su hermana que no respondía de inmediato se aventó a la alberca, pero al estar electrificada obtuvo el mismo efecto y ambas fallecieron en el lugar de los hechos.
El menor quien fue testigo y víctima del lamentable incidente fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio para recibir atención médica, por el momento según reportes su estado de salud es estable.
Las autoridades locales presumen que la causa del trágico incidente se debió a una falla en el sistema de iluminación de la alberca. Tras lo sucedido, Protección Civil de la entidad indicó que es muy peligroso ingresar a una alberca que se encuentra electrificada.