Una mujer logró evitar ser atropellada por un vehículo gracias a que se dio cuenta a tiempo de que se dirigía hacia ella y, con esfuerzo, se alejó del lugar.
La mujer se encontraba caminando en una calle empinada cuando el automóvil, que no tenía puesto el freno de mano, empezó a descender hacia ella.
A pesar de que el vehículo no se desplazaba a alta velocidad, en el video se observa que la mujer, de edad avanzada, tenía dificultades para moverse, lo que generó una situación peligrosa.
Una motocicleta estacionada en el lado de la acera disminuyó la velocidad del auto, permitiendo así que la mujer tuviera más tiempo para llegar a la acera.
En la grabación se ve cómo justo antes de ponerse a salvo, la mujer tropezó en la banqueta y estuvo a punto de ser alcanzada por el auto sin freno de mano.
Finalmente, el vehículo chocó contra otro que estaba estacionado, causándole importantes daños en la parte trasera.
Algunas personas ayudaron a la mujer, quien tuvo dificultades para levantarse en la banqueta, mientras que otras salieron de los negocios cercanos alertados por el impacto.
De acuerdo con la descripción del video, los hechos tuvieron lugar en la colonia el Molinito, en el municipio de Naucalpan, Estado de México.