Esta mañana, se encontraron al menos cinco cuerpos desmembrados en tres ubicaciones diferentes en Acapulco.
Según los informes policiales, los cinco cadáveres fueron abandonados en la calle Lerdo de Tejada, en el centro de la ciudad, en la colonia Carabalí, y en una calle cerca del mercado central.
El primer hallazgo ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en la calle Lerdo de Tejada, donde se encontraron cuatro cuerpos desmembrados dentro de un taxi de color blanco con azul. Los cadáveres estaban envueltos en costales y se acompañaban de mensajes escritos en cartulinas, cuyo contenido no se ha revelado.
En la colonia Carabalí, también por la mañana, se halló el cuerpo desmembrado de una mujer, con sus brazos, piernas y tronco dispuestos en la escena. Simultáneamente, en la misma colonia, individuos armados incendiaron un automóvil.
Por otro lado, en una de las calles cercanas al mercado central, específicamente en la colonia Progreso, se dejó la cabeza de la misma mujer.
Es importante mencionar que en Acapulco se ha presentado una demanda por la desaparición de siete jóvenes que fueron secuestrados el 1 de septiembre en el Centro de Tratamiento y Prevención en Adicciones, Renovación Espiritual, ubicado en la colonia Vista Hermosa, en la carretera federal Acapulco-México.