Abuelita del niño atacado por un pitbull asegura lo desfiguraró del rostro; Nacional

A través de redes sociales se viralizó la noticia de que un menor de cinco años fue atacado cruelmente por un Pitbull, el pasado 11 de septiembre, por lo que ahora la abuelita del menor denunció le dejó heridas severas.

Este hecho ocurrió en el Estado de Morelos en la colonia Otilio Montaño, en Jiutepec, cuando el menor de edad regresaba de la escuela en compañía de su abuela, cuando el perro mordió al menor  en la cara y en la nuca, ocasionando heridas severas, las cuales lo dejaron en estado crítico. 

Ana Luisa Guerrero, abuela de Miguel narró que iban caminando por la calle, en dirección a su casa, cuando un perro salió y se lanzó contra el niño, donde aseguró se abalanzó directamente a la cara.

“él está delicado, está grave. Mi niño traía su mochila, su ropa del kínder, cuando el perro lo atacó directamente, era un pitbull”, mencionó la mujer. 

Además, el padre del pequeño, identificado como Miguel Ángel Cerda, declaró que su hijo estaba desfigurado, por lo que pide justicia a las autoridades, para que los dueños del animal se hagan cargo de los daños hechos por su mascota.