SSP traslada vía aérea a adolescente con traumatismo craneoencefálico y múltiples fracturas


 Apatzingán-Morelia, Michoacán, 13 de septiembre del 2023.- En atención a un llamado de urgencia, a fin de brindar atención médica especializada a un adolescente, pudo ser exitosamente trasladado vía aérea por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
 
El oriundo de Apatzingán, sufrió un accidente cuando iba a bordo de una motocicleta, mismo que le ocasionó un traumatismo craneoencefálico severo y múltiples fracturas; por lo que el personal de la Dirección de Servicios Aéreos de esta institución emprendió movilizaciones para su atención.
 
Tras arribar al nosocomio donde se encontraba el paciente, el cuerpo de paramédicos de vuelo de la SSP lo preparó para su traslado, para que en poco más de media hora pudiera aterrizar y ser canalizado exitosamente en las inmediaciones del Hospital Infantil de la ciudad de Morelia.
 
Si usted se encuentra en alguna situación de urgencia médica, el personal de la Dirección de Servicios Aéreos de la SSP está a su servicio a través de la línea de Emergencias 911, donde se le brindará la atención que necesite.