Javier Velázquez/Grupo Marmor
El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dio a conocer que se registró saldo blanco tras el grito de independencia que se llevó a cabo este pasado 15 de septiembre en la capital michoacana.
El edil moreliano comentó que de acuerdo con el reporte que entregó la Policía de Morelia fue que durante el referido día no se tuvo ningún reporte de algún incidente, únicamente algunas personas que resultaron desmayadas por la cantidad de ciudadanos que se concentró.
Por su parte, el secretario del ayuntamiento, Yankel Benítez Silva expresó que se vivió saldo blanco, sin ninguna incidencia durante el Grito de Indepedencia ni siquiera detenidos durante el concierto del cantante Julión Álvarez.
“Todo se mantuvo de manera puntual y no hubo altercados dentro del festejo, el cual logró reunir a poco más de 50 mil personas, solo se presentaron temas menores”, comentó.
Es de mencionar que para amenizar el festejo, se trajo al cantante de música regional, Julión Álvarez quien cantó por más de dos horas logrando que los michoacanos cantaran sus canciones.Se registró saldo blanco durante el grito de independencia