Conoce a Arturo Delgado, el primer mexicano en obtener el nuevo iPhone 15

Arturo Delgado se convirtió en el primer comprador mexicano en adquirir el nuevo iPhone 15 en la tienda física de Plaza Antara.

Por la mañana, alrededor de las 8 en punto, Plaza Antara abrió las puertas de la tienda de Apple, donde seguidores y fanáticos de la marca de Cupertino se reunieron para ser de los primeros en obtener el nuevo iPhone 15.

Cuando las puertas se abrieron, los empleados de Apple recibieron con emoción a los primeros clientes que querían adquirir el nuevo dispositivo, los cuales estaban ansiosos por obtener el iPhone 15.

El primero en adquirir el nuevo iPhone 15 fue Arturo Delgado, convirtiéndose así en el primer mexicano en obtenerlo en la fecha oficial de lanzamiento en tiendas físicas de México. Realizó la compra de un iPhone 15 Pro Max de 256 GB en color titanio.

Arturo llegó a la tienda alrededor de las 7 de la mañana del jueves 21 de septiembre, lo que significa que esperó durante 25 horas para ser el primero en obtener el dispositivo de la marca.

Un medio especializado en tecnología tuvo la oportunidad de entrevistar a Arturo Delgado, quien se convirtió en la primera persona en México en tener el iPhone 15 en sus manos.

“Arturo será la primera persona en México en tener el iPhone 15”, comentó uno de los empleados de Apple de la tienda de Plaza Antara. Con emoción, Arturo fue el primero en ingresar a la tienda y el primero en recibir dos iPhone 15 Pro Max.

En la entrevista, agregó: “Me gusta venir a hacer fila, a pesar de que puedo comprarlo en otro país o más tarde. En cada país que visito, hago una parada en una Apple Store y eso me satisface mucho”.

Respecto a los precios del iPhone 15 en México, estos son los siguientes:

iPhone 15: a partir de 19,499 pesos
iPhone 15 Plus: a partir de 21,999 pesos
iPhone 15 Pro: a partir de 23,999 pesos
iPhone 15 Pro Max: a partir de 28,999 pesos.