Laura Avalos | Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- Luego de la reunión que sostuvo el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Guillermo Valencia Reyes, y el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo Córdova, el líder del Sol Azteca afirmó que no existe duda alguna de que irán en conjunto para las próximas elecciones en Michoacán.
Adelantó que si bien durante este primer acercamiento para limar asperezas se tuvo diálogo entre ambos dirigentes, no se ha abordado el tema de las candidaturas, ya que en próximos días se reunirán los dos líderes con el Partido Acción Nacional (PAN).
“La manera en que caminemos se irá precisando, mientras pasen los días. Mañana instalaremos una mesa técnica electoral con el PAN y empezaremos a reunirnos con los tres líderes”, dijo.
Por lo anterior, consideró que cada partido hará vale su posición en una situación de respeto, ya que existe la coincidencia de que debe de realizarse en este tenor y además con buen ánimo.
Toda vez que reiteró que al Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se le olvida que pidió apoyo a los factores fácticos en el 2021, por lo que para las próximas elecciones del 2024 será la alianza quien resulte ganadora.