De nueva cuenta se tendrá restricción de venta de alcohol para el 29 y 30 de septiembre

Javier Velázquez/Grupo Marmor

El secretario del Ayuntamiento, Yankel Benitez Silva dio a conocer que de nueva cuenta se tendrá restricción de venta de alcohol en el centro histórico de la capital Michoacan.

Expresó que a través de la dependencia a su cargo, fue este pasado lunes 25 de septiembre cuando se firmó la circular que se estará enviando a partir de las 12 del día de este día.

El funcionario municipal explicó que la restricción iniciará el 29 de septiembre en punto de las cinco de la tarde, por lo que se estará trabajando para que poco más de mil establecimientos puedan cumplir con la norma.

Por su parte, el 30 de septiembre concluirá en punto de las ocho de la noche, por lo que se estará realizando operativos puntuales para que se pueda llevar a cabo la reglamentación de venta de alcohol para llevar.

Mencionar que dicha restricción únicamente engloba venta de alcohol para llevar, mientras que en los establecimientos, se permitirá la venta de bebidas embriagantes.

Es de recordar que el pasado 15 y 16 de septiembre, también se llevó a cabo la misma restricción, sin que ninguno de los establecimientos fuese multado por brindarse la norma.