Laura Avalos | Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- Los diputados Óscar Escobar Ledesma y Víctor Manuel Manríquez, rindieron su segundo informe legislativo en el Congreso de Michoacán y fueron arropados por diferentes perfiles políticos y funcionarios.
Ambos diputados, hablaron sobre las iniciativas que fueron presentadas durante este segundo año de labores y dedicaron algunos minutos para agradecer a sus familiares y a los invitados presentes.
El diputado Víctor Manríquez manifestó que se encuentran trabajando para ser la principal fuerza política del estado de Michoacán y resaltó que ha presentado iniciativas en favor de la naturaleza, las juventudes y las infancias.
Por su parte, Óscar Escobar destacó su trabajo legislativo en favor de las mujeres, La Paz, la libertad y también para que se tenga ciudades más humanas.
Coincidieron en que a “la vieja política” no le conviene que Movimiento Ciudadano cuente con una bancada en el Poder Legislativo michoacano, sin embargo, reiteraron que continuarán con los procedimientos en la Sala Regional Toluca para poder establecerla.