La casa de Shrek en el pantano, conocida por los fanáticos de la película, ahora está disponible como un lugar de alojamiento en la vida real. Esta réplica exacta de la casa del pantano de Shrek se encuentra en las colinas de Scottish Highlands, Escocia.
Tanto el exterior como el interior son idénticos a los de la película, incluyendo letreros de “Cuidado con el ogro”, mobiliario y hasta la letrina ubicada afuera de la casa. Los huéspedes tendrán la oportunidad de vivir una experiencia única durante dos noches especiales, con el personaje de Burro como anfitrión.
Este refugio, rodeado de barro, musgo y agua turbia, proporciona un lugar cómodo y aislado en medio de la naturaleza.
Las reservaciones para hospedarse en la casa del Pantano de Shrek se realizarán a través de Airbnb a partir del 13 de octubre al mediodía, y cada reserva permitirá a un máximo de tres invitados disfrutar de una estancia de dos noches en este peculiar alojamiento.
El hospedaje es completamente gratis sin costo alguno. La única condición es que debes ser una de las primeras personas en realizar una reserva tan pronto como las solicitudes se habiliten el 13 de octubre próximo a través de Airbnb.