Laura Avalos / Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Michoacán, Guillermo Valencia Reyes, aseveró que lo que se realizó con la presidenta municipal de Cotija, es un mensaje para el resto de los ediles del estado de Michoacán, ya que son el “eslabón más débil” del gobierno.
“Esto que le hicieron a la presidenta municipal de Cotija fue un mensaje para los demás presidentes municipales de lo vulnerables que son, no hay zonas seguras por eso es que las mismas autoridades que criticaban por el uso excesivo de guaruras, ahora los traen”, dijo.
Por lo anterior, lamentó la indiferencia que existe por parte de las autoridades, ya que podría afectar para los próximos comicios electorales en la concurrencia de la ciudadanía desatando una participación meramente testimonial, porque el gran elector será el crimen organizado.
Valencia Reyes se solidarizó con la presidenta municipal de Cotija, Yolanda Sánchez, y los integrantes del Partido Acción Nacional, por el rapto que sufrió la alcaldesa desde el pasado sábado hasta el día martes por la mañana.