Javier Velázquez/Grupo Marmor
Después de que este pasado viernes 29 de septiembre, se diera a conocer una fosa clandestina localizada en el municipio de Tacámbaro, el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla señaló que este hallazgo no genera alerta en la entidad en torno a seguridad.
El mandatario estatal indicó que gracias a las investigaciones que se encuentra realizando la Fiscalía General de la República (FGR), se espera que dentro de poco, se pueda contar con la información completa sobre esta fosa.
Además hizo un llamado a los medios de comunicación para no caer en “rumores” hasta que se tengan completos los informes sobre la fosa clandestina encontrada a cuatro horas de la cabecera municipal de Tacámbaro.
“Es un evento más, de los que ocurren y en este caso fue en Tacámbaro, pero no debemos caer en rumores hasta que tengamos los resultados, sin embargo, esto tampoco prende las alamedas ni lo consideramos un foco rojo”, expresó.
Mencionar que fosa clandestina, fue dada a conocer por la diputada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Margarita López Pérez, quien junto con el Colectivo del cual es fundadora llamado “Buscando Cuerpos en todo el País” iniciaron las labores de búsqueda.