A partir del próximo 10 de octubre, boletos en taquilla para el TRI, Molotov y Caifanes

Morelia, Michoacán.- Los accesos gratuitos para los conciertos del “JaloFest” en el cual se contará con la presentación de El Tri, Caifanes y Molotov, podrán ser adquiridos a partir del próximo diez de octubre en las taquillas del estadio Morelos, así lo adelantó el titular del Instituto de la Juventud Michoacana (IJUM), Pedro Alexis Velázquez Guzmán.

Para poder ingresar a estos conciertos en los que se espera el lleno del Coloso del Quinceo, se tiene que llevar algún producto de la canasta básica a las taquillas, insumos que el titular del IJUM aseguró serán entregados en zonas de mayor vulnerabilidad de la entidad michoacana.

Recordar que se encuentra programada el concierto de El Tri el día 20 de octubre, el día 21 Molotov y finalmente el 22 de octubre la agrupación Caifanes, además de bandas locales.

En rueda de prensa, puntualizó que este festival para las juventudes también contará con conferencias, las cuales serán realizadas por la mañana en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (CECONEXPO), teniendo un acceso libre hasta que se cumpla con el aforo que cuenta dicho espacio.

“Es el Festival de la juventud más grande en Michoacán, diseñado para las juventudes michoacanas, se contará con actividades como paneles, conferencias, conciertos, exposición empresarial, feria de orientación vocacional y también tendremos una zona de exposición para los emprendedores”, dijo.

Velázquez Guzmán especificó que las conferencias comienzan el día 20 de octubre, con el influencer Roberto Martínez, el día 21 del mismo mes con “don Silverio”, creador de la famosa frase “que agusticidad” y “El Hank”.

Además, se contará con la participación del coro gay de la CDMX, Azael Medina y Pocho Gutiérrez.

Dentro de las actividades del “JaloFest” se tendrá un Mercado juvenil llamado “mercadita” para exponer los productos de los jóvenes emprendedores, y también se contará con un tianguis laboral en el que se expondrán más de 300 vacantes de diversas empresas como: Merza, Mega, Gandhi, Nestlé y Sporade, por mencionar algunas.

También, se instalarán stands educativos de diversas instituciones como: Universidad de la Ciénega, Intercultural Indígena de Michoacán, Universidades tecnológicas de Morelia y de Michoacán, y los institutos tecnológicos superiores del estado.