Laura Avalos | Grupo Marmor
Morelia, Michoacán.- Luego de que la semana pasada el alcalde de Chilchota, Miguel Ramos Alejó anunciara su salida del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el dirigente de esta fuerza política en la entidad, Guillermo Valencia Reyes, señaló que su principal motivación fue la diferencia que mantenía con algunos de sus compañeros.
Y es que señaló que el presidente municipal tuvo trato muy bueno por parte de la dirigencia, sin embargo, no podían haberse excedido desde la misma para evitar algún trato preferencial, aunque aseguró que respetan su decisión.
“Respetamos su decisión tal vez hizo falta que lo abrazáramos más fuerte, (…) no la entiendo, porque se le dio muy buen trato no podemos excedernos porque son tratos especiales”, dijo.
Por lo anterior, aseveró que con una dirigencia muy cercana a los alcaldes emanados de este partido, por lo que por conflictos entre su persona y algunos otros compañeros del mismo partido, decidió su salida.
Además, aseveró que quien tiene un interés personal sobre el que tiene el partido, demuestra quienes se encuentran por convicción y quienes por interés.