Chivas, ha tomado la decisión de suspender a tres de sus jugadores clave: Alexis Vega, Miguel “Chicote” Calderón y Raúl Martínez, tras el anuncio de inmediato las redes sociales colocaron en tendencias el nombre del club, y el de los jugadores involucrados.
La medida de suspensión fue tomada por la directiva del club tras un análisis interno y consultas con el cuerpo técnico, en un intento por mantener la disciplina y el orden dentro del equipo, aunque se especula que podrían estar relacionados con indisciplinas, incumplimientos de normas del club o conflictos internos.
“El Club Deportivo Guadalajara informa que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de hoy serán separados del plantel por tiempo indefinido”, así lo dio a conocer el club Chivas mediante un comunicado en sus redes sociales.
Tras hacer oficial el anuncio de los hechos, los suspendidos no serán tomados en cuenta por el DT Veljko Paunovic, para el Clásico Tapatío del próximo sábado.