Pátzcuaro: El alcalde Julio Arreola visitó la Primaria Francisco J. Mújica Velázquez

En apoyo a la educación, y en continuación con el compromiso adquirido con la niñez de Pátzcuaro, el Ing Julio Alberto Arreola Vázquez recorrió las instalaciones de la primaria Francisco J. Mújica Velázquez ubicada en la subida al estribo grande.

En la visita, el edil municipal fue recibido por los niños, quienes se apresuraron a tomarse fotos, saludarlo y pedirle su autógrafo.

El director de la primaria, el maestro Efrain Jerónimo, mostró las instalaciónes y le hizo saber las necesidades prioritarias de la escuela; construcción de aula, techado de plaza cívica, mejora de los sanitarios y cercado del perímetro, ya que comenta la maestra Martina Solorio, haber sufrido de robo de inmueble.

A la visita se agregó el Jefe de Unidad de Obras Públicas Osvaldo Rojas Ángeles, y realizó el diagnóstico correspondiente para determinar el posible inicio de construcción, y en conjunto con el Ing Julio se comprometieron que la escuela ingrese al programa “La Escuela es Nuestra” para apresurar el proceso.

El mandatario municipal se despidió de los niños, los cuáles se formaron en fila para tener el autógrafo de su presidente.

Arreola prometió comenzar a elaborar el proyecto lo más pronto posible y dirigirlo a las áreas correspondientes.

Este tipo de visitas afirma el compromiso del presidente con la educación, pero sobre todo con la niñez de Pátzcuaro.