Quejas ante el TEEM fueron por el miedo de los adversarios: Celis

Banner

Laura Avalos | Grupo Marmor

Morelia, Michoacán.-Luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Michoacán (TEEM) declarará como inexistentes los actos de promoción de diversos funcionarios estatales durante los foros “reconstruyendo Michoacán”, el dirigente del partido en Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, afirmó que estas quejas fueron interpuestas por el miedo de los adversarios.

“Lo habíamos dicho no había nada, era el nerviosismo de los adversarios, porque no tienen perfiles”, aseveró.

En este sentido, reiteró que si bien está permitido de manera legal la colocación de los espectaculares y la pinta de bardas, se prefirió realizar un llamado a los militantes para que pudieran retirarlas, y es que aseguró que lo más importante es el trabajo territorial.

Al ser cuestionado sobre los señalamientos que provinieron dentro del partido, tal y como lo realizaron el diputado local Fidel Calderón y el expresidente municipal Raúl Morón Orozco, así como el diputado federal Leonel Godoy Rangel, consideró que podrían derivarse de diferencias personales con los señalados.

“Políticamente no hay elementos, hemos buscado el diálogo con todos y lo vamos a seguir haciendo manteniéndonos parciales, sin cargar nada”, concluyó.