Auto se sale del camino en la avenida Oscar Chávez; hay un herido

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Tarímbaro, Mich.- 07 de octubre de 2023.- El conductor de un auto particular resultó lesionado, luego de que su unidad se saliera de la carpeta asfáltica y terminara siniestrado a un costado de la malla perimetral de un deshuesadero, en los límites de Tarímbaro y Morelia, a unos metros de la glorieta donde el pasado viernes un motociclista falleció en otro percance vial.

Con respecto al accidente se pudo conocer que la noche de este este sábado, el ahora herido circulaba sobre la avenida Oscar Chávez y cerca de la desviación al Fraccionamiento Erandeni perdió el control de su unidad, con el desenlace antes citado.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias, por lo que de manera inmediata se movilizaron los elementos de Protección Civil de Tarímbaro, mismos que a su arribo auxiliaron al conductor del coche siniestrado, persona que fue trasladada a un nosocomio de la región para su adecuada atención médica.

Agentes de tránsito llegaron a lo zona para emprender los correspondientes peritajes, siendo asegurado el vehículo accidentado y remolcado a un corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes mientras se determinan responsabilidades.