Asegura alcaldesa de Lázaro Cárdenas que robo de su vehículo “no fue un ataque a su persona”

Javier Velázquez/Grupo Marmor

Luego de que este medio día, cuatro sujetos armados asaltaron a la presidenta municipal de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho Zapiain sobre la autopista Siglo XXI a la altura de la caseta de Las Cañas, ésta descartó que se trate de un ataque a su persona.

La edil expresó que durante el atraco, no fue violentada en ningún sentido, por lo que agregó que los delincuentes no tenían conocimiento que se trata de una funcionaria municipal.

Señaló que fueron avanadonados en el kilómetro 187 de la autopista Siglo XXI, de ahí, una ambulancia que pasaba con un paciente para llevarlo al hospital de Apatzingán les dió “raite” hasta Cuatro Caminos, donde pidió el auxilio del presidente de Múgica, Hugo Wulfrano Andrade López.

“No tengo pensado pedir más seguridad para mi persona, porque esto le podría pasar a cualquier ciudadano, más bien lo que se tiene que hacer es resolver de fondo esta problemática de los asaltos en este tramo en particular de la carretera donde está la caseta Las Cañas”, dijo.

Es de mencionar que hace un par de semanas atrás, la munícipe había señalado que podría transitar libremente por el estado, ya que se encontraba libre de cualquier problema.