Hombre muere tras volcadura de vehículo en la Huajúmbaro-Zinapécuaro

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Hidalgo, Mich.- Un hombre falleció tras la volcadura del vehículo en el que viajaba sobre la carretera Huajúmbaro-Zinapécuaro, indicaron autoridades policiales, las cuales agregaron que al parecer el susodicho era elemento de Seguridad Pública del municipio de Chilchota.

El accidente sucedió durante la noche de este viernes en el kilómetro 9+800 de la citada vialidad, a la altura del sitio conocido como El Tren, dentro de la región de Hidalgo.

El percance fue reportado por automovilistas que pasaban por el lugar. En la escena se presentaron patrulleros y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del referido individuo y acordonaron el área.

Trascendió que el ahora finado respondía al nombre de Misael G. Asimismo, se apreció que el carro siniestrado es de la marca Nissan Tsuru, color blanco, con placa PGZ277C.

Al final, los expertos de la Fiscalía Regional se encargaron de las averiguaciones pertinentes y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.