Cristiano Ronaldo podría enfrentar en Irán una posible sentencia de 99 latigazos por lo que se alega como un caso de adulterio, como han informado medios iraníes como ‘Rouydad24’ y ‘Sharq Emroz’.
La justicia iraní habría impuesto esta sanción al reconocido futbolista portugués de 38 años que juega para el Al-Nassr, debido a su relación sentimental con Georgina Rodríguez. Esta situación surgió después de que Ronaldo viajara a Teherán con su equipo en septiembre para jugar contra el Persépolis en la Liga de Campeones asiática, un partido que su equipo ganó por 0-2.
Durante su visita a Irán, el futbolista obsequió a Fatemeh Hamami, una pintora con una discapacidad física del 85%, una camiseta firmada y la abrazó, además de darle un beso en la mejilla como muestra de agradecimiento por dos obras de arte que ella le había regalado y que había creado con sus pies.
La prensa iraní ha informado que varios abogados locales han presentado denuncias contra Cristiano Ronaldo debido a esta acción, ya que, según las leyes iraníes, tocar a una mujer soltera se considera adulterio.
Según lo reportado, la justicia iraní debería imponer 99 latigazos a Cristiano Ronaldo en su próxima visita a Irán, aunque esta pena podría ser eximida por decisión de un juez si se demuestra que los actos no son punibles o si los involucrados muestran arrepentimiento.
🔵⚠‼ Cristiano Ronaldo, condenado a 99 latigazos en Irán por besar en la mejilla a pintora iraní. #Internacional #VIDEO ‼👇 pic.twitter.com/gvu7G9KcTt
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) October 13, 2023