A través de redes sociales se viralizó la noticia de dos mujeres “Xóchitl” y “Ximena” quienes entraron al mundo del crimen organizado, sicarias que torturaban a sus víctimas de una forma distinta al resto.
Las mujeres fueron capturadas en el estado de Nuevo León, donde ambas mujeres eran temidas por la manera como torturaban y mataban a sus rivales como unas sicarias.
Ambas fueron identificadas como “Las Pozoleras” o como “Las Sicarias Pozoleras”, ya que implementaron la forma sádica de cocinar a las personas que tomaban como prisioneras para que para que murieran en agonía, situación que disfrutaban observar cada vez que llevaba a cabo el cruento método.
Xóchitl confesó que la primera vez que torturó y asesinó a una personas al cocinarla viva, estuvo drogada, ya que sus compañeros dentro del narco la hicieron consumir la droga para que pudiera cometer el crimen.
De acuerdo a una entrevista hace algunos años para El Norte, mencionó que la actividad más horrible que hizo era el de desaparecer a personas y cocinar a una persona estando viva: “escuchar el cómo grita”, aseguró la prisionera que cumple condena de entre 30 y 50 años por su vínculo con el narcotráfico, homicidio y secuestro.