El video se ha difundido ampliamente en las redes sociales. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un individuo atacaba a mujeres que caminaban por la calle en Santo Domingo de los Tsáchilas.
En las grabaciones, se observa al hombre de pie en la acera, ocultando algo en su mano derecha. En los primeros segundos, cuando una mujer pasó cerca de él, rápidamente lanzó su brazo hacia su abdomen, simulando un intento de apuñalamiento.
La mujer se asustó, pero al darse cuenta de que no había sufrido ninguna lesión, continuó su camino. Luego, en el video, se muestra a otro grupo de personas caminando por la misma acera donde se encontraba el agresor.
Cuando otra mujer pasó cerca de él, repitió el mismo acto. Sin embargo, en esta ocasión, la mujer no estaba sola, sino que iba acompañada de familiares, y el agresor recibió su merecido.
Según el sitio web Drugs, las agujas usadas podrían contener sangre o fluidos corporales que portan el VIH, el virus de la hepatitis B (VHB) o el virus de la hepatitis C (VHC). Estos virus pueden transmitirse a la persona que haya sido pinchada por una aguja contaminada.
🚨⚠‼ Sujeto es captado atacando a varias mujeres con una jeringa en las calles. #VIDEO #Internacional ‼👇 pic.twitter.com/SQWFzdEIYJ
— Grupo Marmor Multimedios (@Grupo_Marmor) October 14, 2023