Joven se roba poster de Taylor Swift en plaza comercial para su novia

El pasado fin de semana, se estrenó la película “Taylor Swift The Eras Tour” en varios países, atrayendo a miles de fanáticos y seguidores que acudieron a los cines para disfrutar del concierto de la cantante estadounidense. Esto generó una gran emoción entre los admiradores de Taylor Swift, y uno de ellos se volvió viral al llevarse un póster promocional del cine.

A través de TikTok, se compartió un video que aparentemente fue grabado en un centro comercial de la ciudad de Guadalajara. En el video, se observa a un joven corriendo a toda velocidad con el póster promocional de la película “Eras Tour”.

El personal de seguridad del centro comercial y los empleados de Cinépolis intentaron perseguir al joven, pero sin éxito.

Poco después de que el video se volviera viral, una joven compartió otro clip en TikTok en el que afirmaba que el individuo que se llevó el póster de la película de Taylor Swift era su novio. Además, en el video, mostró el póster que su novio se llevó del cine.

Este nuevo video también se hizo viral en la plataforma, y numerosas personas elogiaron a la joven, considerando que tenía un buen novio por atreverse a llevarse el póster de su artista favorita.