Se deben hacer unas adecuaciones, pero el convenio de seguridad con Gobierno del Estado sigue en pie: Alfonso Martínez

Javier Velázquez/Grupo Marmor

El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar dio a conocer que aunque se deben hacer algunas adecuaciones al convenio de seguridad que se firmó con Gobierno del Estado, éste sigue vivo.

Indicó que la ciudadanía le ha externado quejas en torno al tema de grúas y del alcoholímetro que maneja el estado, por lo que solicitó a los mismos generar mejoras para lograr que se pueda presentar un avance en materia de seguridad.

Además determinó que se encuentra en plena disposición para seguir avanzando en la coordinación de manera en conjunta y así, poder brindar la mejor seguridad en toda la capital michoacana.

“Con cuestiones a mejorar pero sí, hay muchas cosas que se pueden mejorar como en todo, por ejemplo: el alcoholimetro y hemos tenido muchas quejas de las grúas que se tienen contratadas y abusan de la gente”, dijo.

Es de mencionar que fue el pasado 2 de mayo de este año, cuando el Gobierno Estatal y el Ayuntamiento de Morelia firmaron el convenio de colaboración en materia de seguridad, con el fin de brindar mayor protección a los ciudadanos, luego de varios hechos ocurridos en la ciudad.