Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez regresarán a entrenar con el equipo de fútbol de las Chivas. La práctica del miércoles en Verde Valle marcará la reincorporación de los tres futbolistas que fueron separados el 2 de octubre debido a una indisciplina en el hotel de concentración.
Sin embargo, no está claro si están programados para participar en la jornada contra el Puebla ni en el resto del Apertura 2023.
La gravedad de la infracción al reglamento interno llevó al área jurídica del club a revisar las cláusulas para una posible rescisión de contrato.
Calderón finalizará su contrato en diciembre y dejará el Rebaño, Vega será negociado en el mercado de transferencias invernal, mientras que Martínez continuará en la institución.
El equipo de Guadalajara se encuentra en el sexto lugar de la clasificación, con 18 puntos en su marcador. En su calendario, le restan enfrentamientos contra La Franja, Tigres, Querétaro, Cruz Azul y Pumas.
El Rebaño Sagrado viajará el jueves para enfrentar al Puebla, ya que el partido está programado para el viernes a las 21:00 horas.