#VIDEO | Graban a pareja mientras mantienen intimidad en una playa repleta de turistas en Colombia

La difusión de un video en el que una pareja mantiene relaciones íntimas en la isla de Cholón, un destino turístico en Cartagena, Colombia, ha causado gran controversia en las redes sociales. El video muestra a la pareja en plena intimidad en un lugar lleno de turistas, incluyendo familias con niños, lo que ha generado indignación y críticas.

El video fue grabado por testigos que se encontraban en la isla de Cholón, un popular destino turístico en el Caribe colombiano, frecuentado tanto por locales como por visitantes extranjeros. La pareja protagonista se besa apasionadamente ante la mirada atónita de los turistas, pero lo que más ha enfurecido a los presentes es el comportamiento explícito bajo el agua, que también fue capturado en video.

A pesar de que la pareja no ha sido identificada hasta el momento, las reacciones en las redes sociales han sido numerosas y abrumadoras, con miles de comentarios que condenan este tipo de comportamiento en un lugar público y familiar.

La situación ha generado una discusión en línea sobre la necesidad de mantener el respeto y la decencia en lugares turísticos frecuentados por personas de todas las edades.

Aquí el video: ➡ #VIDEO | Graban a pareja mientras mantienen intimidad en una playa repleta de turistas en Colombia