Feyenoord habría recibido una oferta por el delantero Santi Giménez

En medio de una temporada espectacular en la Eredivisie, el delantero mexicano Santiago Giménez, jugador del Feyenoord, se encuentra en el centro de atención de los aficionados y los rumores de transferencias. Según varios informes, el equipo holandés habría recibido una oferta formal por el letal goleador, cuyo rendimiento lo ha colocado entre los máximos anotadores del fútbol europeo.

Con 12 goles en ocho partidos, Santiago Giménez ha sido una pieza fundamental en el éxito actual del Feyenoord en la Eredivisie. El equipo se encuentra actualmente en la cuarta posición de la liga, con seis victorias en ocho encuentros.

A pesar de un interés previamente reportado de varios equipos europeos, Giménez optó por quedarse en el Feyenoord para la temporada en curso. Sin embargo, recientemente se ha revelado que el club holandés habría recibido una oferta formal por el talentoso delantero.

Los informes sobre esta oferta han sido encabezados por colaboradores de FootballTransfers, aunque el nombre del equipo que presentó la propuesta no ha sido divulgado, manteniendo un misterio en torno a la posible transferencia del joven mexicano.

Entre los equipos que se habían relacionado previamente con Santiago Giménez se encuentran el Eintracht Frankfurt en la Bundesliga, así como Inter y Napoli en la Serie A italiana. Desde su llegada al fútbol europeo en la temporada anterior, Giménez ha estado en el ojo de numerosos rumores y especulaciones de transferencias.

Ahora, en su segunda campaña en el “viejo continente,” el exjugador del Cruz Azul podría estar considerando un cambio de aires en la próxima ventana de transferencias, dejando a los aficionados del Feyenoord en suspenso sobre su futuro en el club y en la Eredivisie.